Pulsa Me Gusta Para Continuar ...Pulsa Cualquier "Me Gusta" Para Continuar :)...

Etiquetas

miércoles, 13 de julio de 2011

Sin preocupaciones, Colombia espera conocer su rival de cuartos de final

La Selección empezó a preparar su partido de la segunda ronda de la Copa América sin saber el nombre del equipo a quien enfrentará, esto no les inquieta a los jugadores, que sólo piensan en mantener el nivel mostrado en el torneo.







AP

"Hoy por hoy el fútbol está muy difícil e igualado y en lugar de pensar en los rivales tenemos que pensar en lo que nosotros estamos haciendo bien y en lo que tenemos que mejorar", dijo el defensa Luis Amaranto Perea quien dijo no tener ninguna preferencia para el partido del próximo sábado.
El jugador del Atlético de Madrid reconoció que con el paso de los partidos el equipo se siente más fuerte, aunque el objetivo fundamental sigue siendo prepararse para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Por su parte, el arquero Luis Martínez dijo que el equipo está "fuerte y motivado" para el partido del sábado y avisó que no hay que bajar el ritmo.


"Hemos puesto a soñar al país y queremos que el pueblo colombiano vuelva a tener cariño por la selección", agregó Martínez. Pese a esto, recordó, como Perea, que el objetivo está en el Mundial.

El plantel completó se entrenó en la cancha del club Unión de Santa Fe. El equipo trabajó la preparación física con un circuito combinado con ejercicios de remate a portería.
Colombia se enfrentará con el mejor tercer clasificados de los tres grupos del campeonato.

Efe | CaracolTV.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su email

Delivered by FeedBurner